jueves, 20 de febrero de 2014

6 pasos para intercambiar sus hábitos alimentarios y aprender cómo bajar de peso rapidamente

casi siempre tienden a ser personas de costumbres. seguimos adquiriendo las mismas cosas que comimos durante años. Es posible que haya intentado varios planes de dieta antes sólo para descubrir que no funcionaba. Esto es probablemente debido a que en períodos de tensión e inestabilidad, tendemos a regresar a los viejos costumbres como un cambio de supervivencia. Aunque logró arrojar el peso, es probable que se encontrara de vuelta al punto de partida en algún instante.

Lo más probable es que haya pasado mucho vez pensando acerca de como perder peso. Puede que incluso han ideado un plano de cómo hacerlo. El mejor plan de cuota es conservar las cosas simples y recuerde que el éxito de cambiar el plano de dieta y ejercicio sólo debe implicar estos tres de pensamiento:

llegar A ser consciente de los malos costumbres que desea canjear

entiendo por qué existen estos costumbres en tu vida

el Desarrollo de un plan lentamente analizados.

 simplemente pasa a alterar sus malos hábitos en otra nueva y sanos

 6 pasos para modificar sus hábitos de alimentación para el mejor

 el Paso 1. Hacer pequeños cambios. No trate de intercambiar todo al hora o cambiar las cosas demasiado rápido. Usted prepárese para el fracaso incluso antes de comenzar. Trate de tomar en práctica algunas de estas sugerencias lentamente:

Coma el desayuno !

Asegúrese de que duerma lo suficiente

Coma en la mesa sin distracciones para concentrarse en masticar y saborear su comida

Entrénate para comer cuando realmente tienes hambre y parar cuando su cómodamente completo

Recortar el tamaño del cantidad

esfuerzo para disminuir los productos lácteos bajos en grasa

Use pan de trigo entero para bocadillos y mostaza en lugar de mayonesa

Use aceite en aerosol en sitio de mantequilla

 Beba más agua

Sazone sus alimentos especias en lugar de las salsas con alto contenido de azúcar y sal

Limite su consumo de alcohol a 1-2 bebidas por día

el Paso 2. Preste atención a lo que está comiendo. Ser consciente de todo tipo de alimentos que usted pone en su cuerpo. Lea las etiquetas de los comidas. También se puede utilizar para mantener un diario de lo que come cada día y cuánto.

Paso 3. Obtenga un plan. Ahora que va a implementar algunas de las estrategias más saludables en su dieta, es el momento de preparar un plan para construir nuevos y más saludables costumbres. Usted puede hacer un plano o adquirir un plan, no importa.

el Paso 4. Establezca metas y continuar agregando a la lista. Una persona que establece una meta es mucho más probable que tomen acción. Establecer objetivos y realiza un seguimiento de lo que se puede lograr. Esto creará una sensación de poder y de el logro para ayudarle en su viaje. Agregue una pequeña meta a tu lista cada semana.

el Paso 5. Deben ser realistas. No hay que esperar demasiado y demasiado pronto. Pedir un cambio completo de estilo de vida completo toma tiempo y esfuerzo. Usted va a ver resultados, pero se llega a un ritmo lento y constantemente. No dependerá de los avances para la marcha de sus motivaciones. Mantenga su objetivo en mente.

el Paso 6. Aprender a lidiar con el estrés. El tensión es la principal causa importante de comer en exceso y los malos hábitos alimenticios en general. Infórmese sobre el manejo del esfuerzo como parte de su cambio de estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario