jueves, 20 de febrero de 2014

Sólo usted puede dar de fumar., Como poner de fumar de un giro y para siempre con los remedios naturales

Hola soy Sebastian Rivera tengo 54 años 'm Chileno y te doy la bienvenida a mi blog donde hablo de los malos hábitos de fumar y sus consecuencias. 

El tabaco es un estimulante el sistema nervioso central, sin embargo, en los adictos produce relajación. El hábito aumenta la tolerancia (se aguanta más), con lo que los efectos graves (mareos, vómitos, sudoración), se observan cada vez menos. Mas info: quererdejardefumar.com/

A largo duración, el tabaco afecta principalmente a los sistemas bronco pulmonar y cardiovascular.

El tabaco también está asociado con los cánceres de boca y del tracto respiratorio, sin olvidar que otras enfermedades respiratorias (bronquitis, enfisema…) influencian más en los que no lo son, especialmente cuando ambos están expuestos a la contaminación industrial o urbana.


Existen una gran cantidad de datos que indican que es más propenso a otras dolencias, como úlceras de estómago, del corazón y de los cristales sanguíneos y, por si esto es suficiente, tiene menos inmunidad a las infecciones que los que no fuman.

La evidencia de que fumar es uno de los principales riesgos para la salud es abrumadora. Tanto es así, según el Real Colegio de Médicos, cada cigarrillo acorta la vida del fumador en más de 5 minutos.

es probable Que ya has tratado de bajar de fumar, adquiriendo productos como los cigarrillos electrónicos, los parches de nicotina las pastillas y no te han servido de nada, como mucho, sólo ganaste o te pusiste de mal humor, etc.. .

 afortunadamente llegó a este sitio en el que encontrarás información acerca de un tratamiento natural, el cual es ”Como Dar de Fumar para Siempre.” de Germán Muñoz, que me quito esta relación, ya que es imprescindible que sepas que si otras personas y yo he hecho, ustedes también puedes, ya que lo he probado y no he fumado más como les había mencionado anteriormente.

déjeme ser sincero, al principio me dio un montón de dudas este producto, porque se ha tratado de otro y yo nunca me sirvió, así que me decidí a comprar ya un par de días empezaron los mejoras, ese deseo de comprar un paquete de ya no era fundamental para mí y yo estaba feliz, ya no sufría ese deseo fumar después de levantarse o de comer, poco a poco me fueron las ganas de fumar.

Por eso te recomiendo el producto de alemán Muñoz, debido a que la información que ha sido aliviado a miles de personas y a ti te va a suprimir esta dependencia y consigue tu salud que es lo más imprescindible que damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario