jueves, 20 de febrero de 2014

PEINADOS FÁCILES Y SENCILLOS PARA TODA OCASIÓN EXPLICADOS MUY BIEN PASO A PASO

Momentos cruciales en el viviente de toda mujer. Es muy posible que tengas una fecha y quieres lucir diferente, tal vez pasar a trabajar y quieras que noten un cambio en la apariencia o simplemente tienes ganas de cambiar tu look un poco.

Acá te mostramos alternativas realizarte peinados que usted puede aplicar a ti mismo para que pueda verte sensacional en cualquier motivo.

Si tu objetivo es estar guapa, sofisticada y elegante en última instancia el peinado conocido como Rodete debe ser su elección.

Pueda que te resulte a simple vista complicado pero te darás cuenta que es uno de los peinados que te puedes vivir.

Peinados fáciles para cualquier motivo describen paso a paso

Para los peinados sigue estos pasos:

1-Hazte una trenza normal según el largo de cabello. Separados en tres secciones pasándolas una por debajo de una manera que la trenza te quede pareja.

2-El rodete: Lleva el consejo de la trenza de donde te has hecho la fondo, ajústala con broches para cabello o hebillas y.

¡Listo! ya tienes un corte de pelo es fácil de preguntar, elegantes y sofisticadas que puedes usar una vez por día del trabajo, un cóctel, o simplemente un día normal.

Si tienes un corte de cabello estilo Bob, y las luces una melena saludable, o si tiene el pelo corto acá te damos otra alternativa de peinado fácil de pasar.

peinados fáciles. Ondas semi corregidas.

1-Primera rizos de su cabello. Y si has el cabello lacio haz uso de la rizadora o tenaza.

2-Corrige las ondas. Dividir el lado derecho de su cabello en dos partes, y lleva el que se encuentra más arriba a la izquierda en la parte de atrás de su cabello y sujétalo con un broche o hebilla. Repita este paso así como el cara izquierdo. El objetivo es cruzar el cabello.

Ahora sigues otra alternativa para lucir un cabello diferente, con un práctico, rápido y peinado fácil de hacer.

El tercer elección que proporcionan fácil peinados para usted, es la conocida coleta de caballo, pero con la diferencia de que le damos es un voluminoso estilo.

1-Primero abulta un poco tu cabello con una fina capa de cola. Recoge la parte superior de su cabello. Dividir a los bloqueos, los utilizan con cuidado hacia atrás y sujétalos con clips.

2-Hazte la coleta alta cogiendo el resto de tu cabello puede dar el examen tan alta como quieras o como usted desee.

Hemos presentado tres maneras de realizarte peinados fáciles, bonitos, chick, atractivos y que pueden hacerte lucir hermosa, en cualquier ocasión que usted desea peinados.

Como te habrás dado cuenta no ha sido necesario que usted vaya a un programa de belleza ya que estos cortes de pelo, así que te los realices tu misma, si es que porque tu intensa agenda de trabajo no te permita pasar o simplemente porque usted desea aprender cómo hacértelos tu misma.

El ingenio y la creatividad a la hora de realizarte un peinado dependen de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario